Automatización de la descarga de archivos desde Yandex. Disco

¡Hola!

Me llevó a descargar 59 archivos de Yandex.Disk. Descargar uno por uno es largo y aburrido. ¿No se ha inventado alguna automatización del proceso de descarga? Tal vez hay un software, como el maestro de descargas, que hace descargas automáticas? Indica o señala dónde mirar.

Sinceramente, Michael.

Respuestas
nadine
descargador universal de recursos compartidos
jodi sh
o coloque link (para FF, por ejemplo), entonces no tendrá que ingresar el captcha. Luego demoler)
La barra en sí no se puede colocar: es suficiente para agregar el Yux-agent al final a través del espacio YB / 3.6.0 - clarence
Este elemento no ayuda a tener que hacer clic en el enlace. USDownloader hace frente con éxito a la tarea - jack binns
eugene wainwright
Y también puede agregar un aditivo al usuario-agente y luego no será necesario ingresar el captcha. Lo que realmente hace la barra de herramientas. El orden es algo como esto: poner USD, configurar un agente de usuario (agregar YB / 3.5.4.0). USD descargará los archivos uno por uno en una transmisión. Pero puede configurarlo para que solo reciba enlaces directos y los envíe a la mecedora, por ejemplo, en el maestro de descargas.
augusta
Puede considerar la opción con el administrador de descargas jDownloader de compartir archivos, entiende una lista bastante grande de ellos. Intercepta los enlaces copiados a las páginas y funciona muy bien con las personas. Tal vez hay mejores opciones, pero para MacOS no encontré nada más conveniente para mí, por lo que el programa multiplataforma es adecuado para Linux y Windows.