software para la priorización del tráfico en la computadora del usuario final?

Aconseje un software que administre el tráfico de la máquina para resolver las siguientes tareas (o al menos una parte):


1) limitar el tráfico total de la máquina


2) administrar las prioridades de tráfico por programa (es decir, por ejemplo, si se está ejecutando un torrent, entonces descarga cuántos canales hay, pero cuando abro una página en el navegador, debería abrirse rápidamente, sin tener que pausar el torrent. Ahora, al descargar un torrent, las páginas no se abren en absoluto, El navegador a menudo se desactiva durante el proceso de descarga, los pings se pierden parcialmente. Se acepta una ligera pérdida de ancho de banda.)


3) Hay varios tipos de tráfico: local, ipv4, limitado a la parte superior por el proveedor a 512 kbps, e ipv6, no limitado, limitado solo por las capacidades del equipo del proveedor. El software debe tener esto en cuenta, es decir, por ejemplo, al usar sitios ipv4 con el navegador, el cliente de torrent debe limitar solo el canal ipv4, y en ipv6 se puede descargar a toda velocidad, ya que esto no interfiere con el navegador.

br /> 4) es deseable que las prioridades y los límites de velocidad para diferentes programas se puedan cambiar sobre la marcha, pero no es necesario en absoluto.


Plataforma: Windows 7 Pro

Software de pago aceptable, con costo factible para los estudiantes.

Respuestas
adam spielman
recomendaría NetLimiter (http://www.netlimiter.com/)
Capaz de limitar la velocidad para aplicaciones seleccionadas, crear reglas para grupos de aplicaciones, etc.
Lo único que no estoy seguro es si este software puede analizar dinámicamente la carga del canal y distribuir la prioridad según las reglas.