¿Vino, juegos y controlador ATI abierto? Valor de

en Fedora 13, AthlonX2, 2G RAM, ATI Radeon x2300. Desafortunadamente, ATI eliminó el soporte para tarjetas que no son HD en el controlador propietario, tenemos que usar un programa abierto.


Así que aquí. El objetivo es cortarte en POP Warrior Within o Fallout 3. En Windows todo funcionó. Debajo de Vayn cheto se estrella.


En general, cualquier juego de Windows que Direct3d usa o ralentiza o se bloquea. Incluso Diablo II. Cuando pones DirectDraw en él, vuela. Direct3d se ralentiza.


Directx en el juego de vino de winetricks.


Pregunta de atención. ¿Es un controlador imposible o puedes hacer algo, hacer algo, instalar algún archivo DLL, etc.?


En winehq escriben que todos estos juegos tienen el estatus Gold, es decir, están llegando

Respuestas
yennie
AMD eliminó el soporte para tarjetas ≤ R500. Su mapa es el RV610, y debería funcionar con un controlador propietario.
no funciona, revisado mil veces. No se encontraron dispositivos. - jonathan emmett
sin registros X-server con un controlador propietario instalado, sin lugar a dudas. - julie nelson
nicki lewis
Por cierto, los controladores 3d gratuitos no son capaces (un chip de larga data, no sigo mucho porque estoy usando Nvidia, no sé qué ha cambiado en el último mes, pero hace un mes, así se hizo con esta leña el discurso no funciona. Intente de propietario. Mataría a AMD por el soporte de vidia en Linux ... (
Ohoho, y los hombres no sabían © www.x.org/wiki/RadeonFeature - lori cope
melissa chaikof
Estoy sufriendo esto. Video Mobile Express x1250, pero el video definitivamente se está hundiendo (en comparación con Windows. solo se ha ido)). Aunque glxgears y da ~ 1600FPS en d3d debajo del vino, luego con texturas de los bajíos, luego FPS en la región de 2-5.
nicole draeger
En winetricks hay una opción d3ddxrenderer = opengl (llamada No recuerdo exactamente los parámetros, pero esta opción está al final.) Lo instalamos. Sin embargo, algunas aplicaciones 3D no funcionarán y el resto irá más rápido.