¿Cómo alojar un servidor web en su oficina?

Hola. Recuerdo que los propietarios de Habrowa mostraron fotos de antiguos servidores de Habr, quienes se pusieron de pie y trabajaron en su oficina.

Hubo una pregunta: ¿Cómo puedo conectar servidores y colocarlos en mi oficina? ¿A quién debo buscar? Proveedores normales? ¿O todo se hace de una manera diferente?


& quot; Servidores de todos los sitios de TM. Avtokadabra, Dribler, Supergabr y Habrahabr. Sucede que alguien derrama café en el servidor, y luego uno de los habros nos miente y nos dice un signo de mantenimiento preventivo ".



© filip.grumy.ru/blog/392.html

Respuestas
cynthia riesgraf
La pregunta principal es ¿por qué? Comparado con la ubicación en un centro de datos (DC), solo gana si tiene que luchar para que alguien derrame el café en el servidor + los sitios trabajen mucho más lentamente que en DC, porque la oficina es generalmente del mismo ancho. Canal con una corta distancia a los puntos de intercambio de tráfico - no coloque. Una vez más, ¿qué harás si Internet desaparece? En DC en este caso hay canales de respaldo. ¿Qué hará si se corta la electricidad y se quema el equipo? En DC hay motores bespereboynik y diésel ...
Por supuesto, todo esto fue pensado, porque La estabilidad es primordial. Pero, quiero ahorrar dinero mientras estoy en los servidores (después de todo, puede tomar una taver regular y usarla en lugar de 1U). Nadie derramará café exactamente, pero esto es un hecho sobre la pérdida de Ineta, la electricidad. Pero, pregunto por qué, porque Habrahabr trabajó bastante consistentemente, como lo recuerdo. Y fue de ellos que vi que los servidores están generalmente debajo de la mesa (donde había una foto, ya no la puedo encontrar). - helen noble
Más fácil alquilar un servidor o VPS aún mejor. Usted por $ 20 será un alojamiento confiable, la misma torre costará mucho más caro + un montón de hemorroides descrito anteriormente. - cath wagas
En nuestro Tier2 DC, si lo desea, el presupuesto VDS (tráfico ilimitado, 512M RAM, 30GB tornillo, 2IP) se puede tomar por $ 17-20. A pesar de que el DC es extranjero, sus servicios pueden ser pagados por el departamento de contabilidad ruso sin ningún problema ... - lisa hall
anand gopal
Tengo un servidor en casa. Debajo de la mesa En el segundo tocón.

La pregunta no está muy clara ... usted lo dice como si el "servidor" fuera un tipo de computadora especial y necesita un Internet especial. Pero esto no es así en absoluto, se trata de cualquier computadora y cualquier Internet, incluso a través del acceso telefónico. Solo con este enfoque, el acceso a su servidor será fig.
En resumen, tome una habitación con aire acondicionado, un buen UPS y elija los dos proveedores más confiables. No es necesario un canal muy rápido (aunque ciertamente depende del sitio. Pero para un sitio promedio no es necesario) 10-20 Mbit es suficiente.

Esto es, por supuesto, una completa estupidez y es mucho más fácil obtener algún tipo de VPS / VDS. Pero aquí es su elección.
Acerca del servidor debajo de la tabla. Si hay un deseo de que un sitio pequeño lo aloje y hay un dominio de segundo nivel gratuito. ¿Qué leer para descubrir cómo vincular este dominio con el sitio, que se encuentra en un servidor debajo de la tabla? ) - sheng
Opción 1. Difícil. Necesita dos direcciones IP estáticas y dos servidores de nombres de trabajo. Por ejemplo, enlace, si tiene Linux, bueno, o enlace, si tiene Windows ^^ Luego simplemente especifique estos NS en la configuración de su dominio y todo funcionará (suponiendo que tenga un Apache o algo más)
Opción 1a. Hay proveedores de servicios que proporcionan un segundo NS. Y tú puedes primero.
Opción 2. Muchos registradores tienen la función "Gestionado NS". En este caso, los servidores de nombres están con ellos, y obtienes un panel de control para cambiar cualquier A, CNAME, MX, etc. (A - dirección, CNAME - subdominios disponibles, MX - servidor de correo, pero en general, si está leyendo acerca del enlace, entonces debería estar todo allí) - eric machmer
o uzhan zdemir
debe buscar a quienes pueden extender un buen canal de velocidad a la oficina y un buen enfriamiento al servidor :)
jos fernandes
Tenemos servidores en la oficina, pero somos la excepción y no la regla. Proveedor - en la habitación de al lado. Así que somos amigos, luego un par de 100 líneas de megabits nos llegan por un centavo. El cable en sí está conectado a Comcor y Beeline. Aquí escribieron sobre dos direcciones IP estáticas para ns-s, por supuesto que sí, pero nos las arreglamos con una.
brad sherman
Puedo estar rompiendo los sueños brillantes de sus hijos, pero en TM nada crítico no está alojado en la oficina. El "período de oficina" fue muy, muy temprano y se terminó rápidamente, precisamente debido a problemas con la "Internet corporativa", que no solo es costosa y lenta, sino que también es extremadamente inestable (entendemos que varias cajas desconocidas con es mejor no sacar los cables y las bombillas, pero trate de explicárselo a un limpiador doméstico que ha estado acostumbrado desde la infancia al principio de "dejar las luces para que se apaguen las luces" y, sin dudarlo, pulsa el interruptor principal que le impide limpiar.
En la oficina solo tenemos servidores de desarrolladores que trabajan de inmediato, copias de seguridad y todas las oficinas de sambopomoyki. Y luego, SVN, también pensamos resistir.

Le aconsejo que mire Hetzner, tienen precios más que adecuados para los servidores raíz dedicados.
Ooo, en habrovtsev svn! ¡Qué razón para holivar! :)) - jonathan slate
Bueno, todavía hay git. A quién está acostumbrado, que uno y disfruta. De alguna manera, simplemente, el HVS ya se ha convertido en una palabra familiar, por supuesto, era más correcto decir "repositorios". - melissa raspa kick
shellwatts
¿Está seguro de que es necesario tener un servidor separado y que no tiene un VPS más o menos grueso? Sí, se puede tomar un servidor como i7-720 / 8Gb / 2x750 por 50 por mes (un proveedor de alojamiento alemán)
maryam f
Para organizar su servidor web, necesita entender cómo el cliente accede a él:
el usuario ingresa el dominio en la barra de direcciones del navegador,
la computadora recibe una dirección IP del servidor dns correspondiente al nombre deseado
el puerto 80 (a menos que se especifique lo contrario) envía una solicitud del formulario: "get / HTTP / 1.0".
En respuesta, el servidor envía el contenido de la página.

Por lo tanto, para organizar su servidor web, necesita comprar un nombre de dominio (puede obtener un dominio de tercer nivel de forma gratuita, pero ¿lo necesita?), Busque dos servidores DNS (puede ordenar a la persona que vende los dominios, generalmente), regístrelos para el dominio comprado .
Luego, busque un proveedor con una dirección IP estática (de preferencia, pero también no necesariamente). Conecte el servidor, asígnele una dirección IP y regístrela en el registro A en DNS. Si es dinámico aypishnik, a menudo tendrá que cambiar el registro en DNS. Esto también es posible.

En general, la sensación es que está preguntando acerca de cómo crear un servidor web de forma categórica sin comprender cómo debería funcionar. Para que el consejo principal: encontrar a alguien que entienda. Él hará un poco de dinero.
Entiendo cómo está organizado el servidor web y subí los servidores web anteriormente :) Probablemente no formulé la pregunta correctamente. Me interesa saber si hay proveedores especiales que asignan un canal amplio directamente a la oficina, por lo que pregunté. Y cómo ajustar DNS y el servidor está configurado, lo sé. La experiencia en esto es :) - rameen altaf
¿Y qué significa "especial"? A la mayoría de los proveedores, en general, no les importa el canal que proporcione. A pesar del hecho de que en la red de tarifas rara vez ve canales de más de 10 megabits, en la práctica, siempre puede conectar al menos 10 canales de gigabits a la oficina de casi cualquier proveedor. El problema está solo en el costo de tal decisión (y su confiabilidad, en el caso de proveedores locales).
Decida el ancho de banda necesario, llame a los proveedores locales y como Beeline, Comstar. Comparar precios, conectar.
En principio, es posible que no entiendas dónde, y que tengas que tirar del cable. Esta situación es algo más complicada, pero también se resuelve fácilmente con la financiación necesaria;)

Si otra vez no adivino la respuesta, pregunte de nuevo. - bryce edwards
Si ip dynamic puede usar dyndns.com o no-ip.com - raultv