¿Quiénes son iname.ua

La carta llegó hoy, no llegó a spam. Relinchando.

El título de la carta: "Warning for mysayt.RU"
Texto:
Hola recurso de administración link
Yo, el representante de iname.ua, que es el principal registrador de nombres de dominio en Ucrania, así como el patrocinador general del periódico electrónico “Crime of Ukraine” (cripo.com.ua), le declaro a usted, como administrador del dominio moisite.RU, que tenemos compromisos materiales sobre sus actividades en línea!
Para garantizar que su dominio mysite.RU no sea eliminado de la delegación por su registrador, le sugerimos que lo transfiera voluntariamente a nuestro sitio IName en Ucrania, es decir, debe transferir el nombre de dominio moisite.RU, en nuestro sitio web en iname.ua/transfer.php y debe hacer esto antes del 11 de septiembre de 2010.
Y también, si no desea que se publique en cripo.com.ua un artículo sobre la actividad criminal del administrador del dominio moisite.RU, así como si desea contribuir voluntariamente a la lucha contra los mecanismos de fraude en Internet, debe solicitar nuestra Alojamiento durante al menos 6 meses. Puede hacer esto en la página iname.ua/hosting.php y luego enviarnos la mafia. +380674380635, mensaje SMS con indicación de su sitio web de dominio.RU, para eliminar el artículo anterior de cripo.com.ua

CRIPO.COM.UA - sitio web de investigaciones y análisis de la vida cotidiana criminal en Ucrania

La dirección de su sitio fue reemplazada por "moisite.RU"
Leer rió, por supuesto. Pero en general, alguien puede "picotear" en este mensaje.
Debido a la falta de karma para crear un tema :-)

Respuestas
tshapiro01
Lol, en el sitio web cripo.com.ua sobre el artículo:
 cripo.com.ua/?sect_id=8&aid=94440
dave g
La misma basura cayó
darwin
para ellos, como, en general, en el runet
scottbowers
iname.ua - el antiguo y famoso registrador ucraniano. Estoy seguro de que este no es su método.
cnjackson
y me llegó ...
mindy marranca
y en el número de teléfono móvil en general hay muchas letras interesantes en los motores de búsqueda, por ejemplo,
Le doy la bienvenida, vaya ****** a.ru administrador del sitio.
 Yo, miembro honorario de la comisión de arbitraje del sistema de pago electrónico WebMoney, inicie sesión - FrichX, le declaro a usted, como administrador del sitio ****** a.ru, que tengo materiales comprometidos con respecto a sus actividades en Internet, que Cortesía de su proveedor de alojamiento fedora-hosting.com.
 ¡Te sugiero que hagas voluntariamente una donación destinada al desarrollo del sistema de pago WebMoney para detener todos los procesos negativos que ya se han activado con respecto a tu dominio y WMID!
 El dinero de usted debe ser transferido a mí personalmente en el teléfono móvil +380674380635, mediante un mensaje SMS en forma de detalles de la tarjeta Paymer, por un total de 900 WMZ, a más tardar el 12 de julio de 2010, de lo contrario, además de publicar todos los reclamos que nos envíe en su WMID. a su sitio web, publicaré esta información comprometida también en mi personal, numerosos blogs, así que aparte de bloquear su ID de WM, junto con todo su dinero electrónico, puedo garantizarle una salida significativa de sus clientes, o incluso un bloqueo completo del dominio go ****** a.ru, su registrador.
 Aquí hay un enlace a solo uno de mis muchos trabajos (se pueden encontrar cientos de documentos similares a través de la búsqueda de la frase "gullon":
  govori.info/Scandals/695-lohotron-gullon.html
 Aquí, como puede ver, el sitio se volvió repentinamente escandaloso, gullon.eu, la una vez impecable y floreciente compañía de confitería española Gullon, que estaba completamente paralizada por el servicio de arbitraje WebMoney y personalmente por mí, ahora bien puede tomar su lugar ir a su lugar. !
 Así que no tire, porque entonces será mucho más costoso, y quizás ya no sea posible detener el proceso negativo iniciado por mí.
 También quiero advertirle que no pretendo entablar negociaciones con usted y, en la forma de respuesta a este mensaje de advertencia, puede enviarme solo los detalles de los cheques de pago en la cantidad acordada anteriormente, en la forma especificada anteriormente, ¡y nada más!
elinor
Naebakhtung detectado.

También viene - en spam.

ps Por cierto, el dominio que registré recientemente es de tipo familiar -) Arrebatar o ganar dinero no funcionará para ellos.