Uso de libros electrónicos en el invierno y en otras condiciones climáticas adversas

Se acerca el invierno y decidí comprar una sala de lectura, pero en ninguna parte puedo encontrar la respuesta a mi pregunta:

¿Qué restricciones utiliza el clima en el transporte público? Es decir, para "menos cuántos" grados que aún puede usar, digamos, en el autobús, y después, ¿cuántos son mejores para quedarse en casa? En otras palabras, ¿qué enchufe de temperatura se considera electrónico para el papel de trabajo?

Parece estar claramente formulado.

Respuestas
narda
Un lector en general es mejor no arrastrar a cualquier lugar desde su casa, la pantalla es muy frágil, solo presione el dedo para agrietarla y una nueva le costará al menos la mitad de un lector nuevo. Por lo tanto, es mejor olvidarse del transporte público de inmediato, si no desea entregar 5000r para un nuevo vaso. El grosor de la pantalla poketbuka 301, por ejemplo, 0,5 mm, cuenta escupir y romper. Tan solo cuidadoso almacenamiento en casa.
siempre se pensó que las salas de lectura son necesarias para leer en el metro / tren / tren / autobús - kim olson
karenattyah
Creo que las baterías de ion de litio más rápidas comenzarán a retrasarse con un pequeño signo negativo.
parece que el papel electrónico y la batería son cosas diferentes) - molly grube
Cap, estás en shock. Ahora me quedaré en su lugar: el lector no está completamente hecho de papel electrónico, no importa lo extraño que pueda sonar, asumí que la tinta electrónica fallaría más tarde que la batería ... - garrett morris
clarissa militante
Para diferentes tipos de papel, las cifras son ligeramente diferentes, pero generalmente están cerca. En el ejemplo iRex:
Temperatura de funcionamiento
5 - 35 C
Temperatura de almacenamiento
-10 - 45 C
heather currie markle
¿Yuzal PocketBook? a -20 me volví contundente, compré un libro más tarde, es más confiable.
Esto no es una pregunta, me disculpo. - kessie
rachelle
El invierno pasado, alrededor de menos 25, mi Pocket Book murió y cobró vida solo después de dos días en el calor. Más de -25 problemas de lectura en el metro no se usaron en una chaqueta.
fye haslonglastname
En PocketBook, los principales problemas no están en la pantalla o la batería, sino en el condensado que contiene, lo que puede matar las fichas. Creo que se aplica completamente a otros lectores. Los síntomas aparecen después de un par de semanas o un mes después de varios ciclos de "enfriamiento: calor repentino".
En la práctica, esto significa que puede leer en el metro, pero en el medio de la escalera mecánica, es mejor colocar el libro en una mochila caliente. - jon skeggi