Cuentas de Google

Tenemos Gmail hecho por correo corporativo, la dirección de correo es respectivamente el nombre @ empresa. ¿Se puede conectar este correo al resto de cuentas de Google a través de múltiples inicios de sesión?
El solo hecho de ingresar a través del formulario de inicio de sesión a la cuenta no dio el resultado.

Respuestas
lillie
En el panel de administración de nuestro correo electrónico corporativo en Google, ni una palabra al respecto. Dudo que Google permita esa integración sin incluir una opción allí: después de todo, el correo corporativo fue creado especialmente como una cosa en sí misma, calendarios separados, muelles separados ...
gracias, todavía esperaba de repente que no - sarah stone
aya katz
Mi GooglePost está vinculado a mi dominio personal. Y estoy registrado en las cuentas de Google (por ejemplo, uso YouTube) por este correo electrónico (es mi nombre de usuario). Parece que no hay configuraciones en el panel de administración en esta puntuación. Sin embargo, no tengo una suscripción corporativa, y privada gratis.
ghym
Puede registrar los servicios disponibles para este dominio en la cuenta de administrador de la cuenta principal en el dominio gratuito (no sé cómo en la empresa).
immi
que uso en aplicaciones de cuenta paralela 2 vinculadas a una cuenta de Google normal. No entiendo que problemas tienes. No interfieren entre sí en absoluto.
Cuando use OAuth, se le pedirá que elija qué cuenta usar.
¿Dígame cómo vincular una cuenta de aplicaciones existente a una cuenta regular de google? - jerome
Me conecto con mi cuenta de Google, luego abro apps-gmail y me ingreso allí bajo la cuenta de apps. No surgen conflictos. No tuve que atarlos entre sí. - june tan