Database Designer, con buena visualización y trabajo con la base de datos?

Es interesante saber qué programas se crean hoy y cuántos bollos tiene uno de ellos, el criterio principal, no muchos de ellos, la visualización del modelo base, el trabajo directo del modelo a la base en sí (no como en MySQL Workbench, donde el modelo va como un proyecto , y otro funciona con la base), bueno, soporte MySQL o PostgereSQL.

Respuestas
victoria carter
DbVisualizer - como su nombre lo indica, es capaz de dibujar un modelo bien. Funciona con todas las bases de datos que tienen un controlador JDBC. Editor tabular de datos y modelos, generador de consultas, monitor de sql, autocompet en el editor y cosas por el estilo. En realidad, todo mi trabajo con bases de datos solo ocurre en él.
Entre las deficiencias, el suavizado de fuentes no funciona en el editor de sql :), no recuerdo nada más.
greg dundulis
Uso productos EMS (EMS Mysql manager 2010, EMS MSSQL Manager 2008). Trabaje cómodamente con consultas de SQL, resaltado de sintaxis, un editor de base de datos visual, exportando a una gran variedad de formatos, creando un volcado, visualizando datos de tablas en varios modos y mucho más.
shawne
Si hablamos no solo de los libres, entonces todavía hay una decisión tan seria como Oracle BI:
Oracle Business Intelligence (BI) es el conjunto más completo de tecnologías y aplicaciones para proporcionar una perspectiva de la organización interna de los negocios, incluidas las principales aplicaciones de BI, las plataformas de tecnología de BI y los almacenes de datos. Al ocupar el primer lugar en el mercado de inteligencia empresarial, Oracle BI permite a las empresas y organizaciones obtener una comprensión completa y oportuna de la estructura interna, garantizar la difusión integrada de datos analíticos e implementar procesos y acciones más eficientes. Oracle BI es compatible con entornos Oracle y no Oracle, por lo que los clientes pueden aprovechar al máximo las fuentes de datos, sistemas y aplicaciones existentes. Al mismo tiempo, gracias a un conjunto de soluciones integradas y optimizadas diseñadas para trabajar con bases de datos, middleware y aplicaciones de Oracle, las organizaciones pueden reducir el costo del software y aprovechar al máximo una infraestructura de BI extensa y unificada.
james jandebeur
Para diseñar la base de datos, usamos Toad Data Modeller versión 2.25. Versión 3. + desordenados, desafortunadamente (aunque otros piensan lo contrario :). En la versión 2.25, la interfaz normal dibuja un buen link.
Para trabajar con la base de datos - SQL EMS Manager, mejor, tal vez, no vio.
deny
Hasta ahora he encontrado una sola solución para crear diagramas utilizando DDL o con conexión a la base de datos: esto es DbSchema - www.dbschema.com/index.html
Es cierto que a petición, por alguna razón, no extendió todas mis conexiones (PostgreSQL), pero había otra opción: conectarse a la base de datos. Ejecuté esta solicitud, en la creación del esquema, estaba conectado, y está listo! Luego solo queda organizar los rectángulos con las tablas de la forma que más le convenga. Hay una exportación a imágenes e incluso a vectores svg más adecuados para imprimir. Y para que SVG se agregue a Word, debe abrir Incsckape y guardar la fem o tan grande como sea necesario con transparencia PNG.