¿Cómo no trabajar horas extras?

La pregunta está formulada simplemente: “¿Cómo no trabajar horas extras?”, Pero aquí, como dicen, dos en uno.

El primer lado de la pregunta. ¿Qué hacer si usted, como empleado, ingresó al equipo, donde se acostumbra a reciclar? Por ejemplo, en Sberbank, un empleado de TI que se va antes de las siete y media puede quedarse sin una prima importante y caer en desgracia con sus superiores. ¿Cómo lidiar con tal procesamiento? Con eso, es simplemente imposible para una persona renunciar (en cualquier circunstancia).

El segundo lado de la pregunta. Si es un administrador intermedio, ¿qué debe hacer para evitar que su personal de TI trabaje horas extras? De nuevo, el problema es que en muchas empresas es habitual pagar por las horas extraordinarias y hay situaciones en las que los gerentes que trabajan activamente quieren tener a su administrador a la mano.

Respuestas
zsilinszky anett
Hay cosas que las autoridades realmente aprecian en sus empleados: la superación personal.
Escriba usted mismo:
Lunes, miércoles y viernes - clases de idiomas extranjeros con un tutor a las 18:30 Martes, jueves y sábados: clases en el gimnasio a las 19:00, pero aún necesitas ir a casa y tomar un cóctel.

Lleve su agenda a la atención de las autoridades: les gustará, y la primera semana a las 6:01 pm levántese de la mesa con las palabras: “¡Oh, sí! Hoy,% day_of_the_week%, no necesita llegar tarde a% destination%. "

Y luego tienes que decidir si asistir a estas clases o ir a descansar.
Una excelente respuesta a al menos una parte de la pregunta. - emily restifo
Es improbable que en un equipo donde el procesamiento sea la regla, funcione. No hay absolutamente ningún aprecio por la superación y la calidad. Hay aprecio por la lealtad, disposición para siempre poddaknut y aplastar la cantidad. Bueno, muestres tu horario, bueno, el jefe asintirá. Y el próximo fin de semana o por la noche, él lo llamará y le contará a un cuento de hadas cómo lo aprecia, qué persona tan notable que es y cómo necesita la compañía en este momento en particular. Y luego otra vez, y otra vez ... - amanda ryan
fjon klein
En horas de trabajo para participar en sus proyectos.
Sí, la mayoría de ellos trabajan sin horas extras. - afua
tamera alexander
La necesidad constante de trabajar horas extraordinarias es principalmente culpa del administrador. Pero el hecho de que se está convirtiendo en la norma, aquí el equipo es el culpable. ¿Cómo luchar si ya lo tienes? Haciendo tu trabajo mejor que los demás. Aquí el problema suele ser diferente. Cuando es normal quedarse después de la jornada laboral, muchos de los llamados Los imitadores que crean artificialmente las horas extraordinarias trabajan por sí mismos, e incluso en general, solo se demoran mucho para ganar puntos. En un equipo así, es muy difícil para una persona normal trabajar y mostrarse.
por extraño que parezca, pero hacer el trabajo mejor que otros en una situación en la que el reciclaje se ha convertido en la norma, no logrará nada. - ncprimus
La pregunta es controvertida, creo que todo es cómo posicionar el resultado de su trabajo y hacer que el liderazgo aprecie este trabajo. Es difícil, y más aún en un equipo así. Pero vi ejemplos reales. Simplemente no veo ninguna otra opción que realmente funcione.
Bueno, si estás buscando una salida simple y efectiva, entonces, como ya han dicho, vete. - michelle juergen
Tal vez no sea culpa de un gerente, sino una decisión estratégica: por ejemplo, obtener 80 horas-hombre pagando 64, es decir, mantener solo 8 empleados (trabajando 10 horas), donde, de una manera amistosa, necesita 10 (trabajar 8 horas) ) - 20% de ahorro en el fondo ZP. - jim sternieri
patricia caulfield
En cuanto a mí, las personas deben trabajar un máximo de 5 a 6 horas.
Pero todos son culpables: tanto los gerentes como los gerentes (en el sentido estadounidense de la palabra) y los propios trabajadores.
En primer lugar, concierne al empleado:
 - hablar con los superiores (rechazar las horas extra o obtener una bonificación),
 - piensa en otro trabajo,
 - Habla con el resto de los empleados,
 - Intenta optimizar o automatizar tu trabajo,
 - Trate de encontrar algo bueno en el tiempo extra (ala aceptar, solo mejor, porque no sufrir)
En cuanto a mí, las personas deben trabajar un máximo de 5 a 6 horas. Lo más interesante es que las personas no pueden trabajar durante más de 5 a 6 horas al día durante un período prolongado (por ejemplo, más de un mes), especialmente si el trabajo está relacionado. con actividad mental. Sin embargo, la tradición idiota de un día laboral de 8 horas lleva al hecho de que las personas en el lugar de trabajo comienzan a hacer cualquier cosa (atascarse en salas de chat, foros y redes sociales, consultar el correo electrónico, leer noticias, discutir noticias con colegas), pero no el trabajo en sí. . Como resultado, la mayoría absoluta de los empleados, incluidos los que trabajan horas extraordinarias, en realidad trabajan a razón de 3-4 horas por día. - huong do
symon hill
La pregunta no es simple, solo tengo una cosa que me viene a la mente. Puramente como una oferta, puedes intentar jugar con el hecho de que cuanto más trabajas, menos descansas, ¿por lo tanto, empiezas a trabajar no cualitativamente?
zack kahn
Entiendo que lo más probable es que esté esperando otra respuesta, pero en mi opinión, lo mejor que puede hacer aquí es cambiar de trabajo. Pero no olvide saber de antemano cómo están las cosas en este nuevo lugar, para no cambiar el punzón a jabón. No hay una bala de plata: o te quedan sin una prima y obtienes miradas de reojo, o te unes a la política general. En un monasterio extranjero, es imposible gobernar una carta para uno mismo, simplemente porque está completamente satisfecho con el resto. Además, vale la pena recordar que algunas áreas de actividad involucran trabajo extracurricular. Digamos que es ingenuo tratar de conseguir un trabajo en una agencia de publicidad (en el tiempo de Moscú, al menos), y pensar que no será necesario procesarlo. Esto ya se ha convertido en un estilo de negocios, y esto se presenta inicialmente.
hollysnyder16
trabajar horas extras es un error de planificación de trabajo o una falta de recursos (que, de hecho, también es un error de planificación pero ya son recursos :)
Observación absolutamente correcta +) pero nuevamente solo una declaración de hecho,
Que tenemos muy poca buena gestión. - renee ann giggie
ellie crow
Permanecer en el trabajo, pero ocuparse de su negocio.
usted no lo creerá, pero lo es, la mayoría de los que se quedan en el trabajo, se ocupan de sus asuntos, o incluso no hacen nada en absoluto y simplemente matan el tiempo porque no van a "a" o viceversa, una esposa con un hijo malvado cortará ... < br />
y qué hacer, levantarse y marcharse, ¡no prestando atención a las vistas de reproche que eventualmente se acostumbren! - laura graves
kerry dickens
Una excelente pregunta. El tiempo del empleado debe ser planeado. Las horas extras deben permanecer solo si "Abraham" o "él mismo nakosyachil".
Y si constantemente - no es su culpa. IMHO.
Pero, desafortunadamente, esta práctica es común: (
donnia
no funciona
irra
Hay un buen link sobre productividad laboral, está escrito al respecto, recomiendo leerlo, el argumento aparecerá :)
vanessa maldonado
y 7 días extra para salir. De hecho, se tarda 30 minutos en reciclar por día y muy raramente por otra hora. Piense bien si necesita un trabajo donde no se estimule el trabajo de horas extra.
keileigh
Me gustó la propuesta para comenzar a trabajar mejor que otros (por supuesto, habiendo dejado de permanecer en el trabajo). Él mismo estaba en condiciones similares en el trabajo anterior, y así fue como logró revertirlos.

Todavía tuve que renunciar después, pero todos elogiaron que trabajé bien y lamentaron que me fuera.
ellie wahba
Lea el método de Arkhangelsk, fecha límite y cadena crítica.
mitch
Hay 8 horas de tiempo de trabajo en días en este momento y necesita trabajar.
lacey priest
Tuvimos un problema en el trabajo. Un éxito significativo en su decisión, logré esto:
1. Le argumentó al jefe por qué, como ahora es malo, acordamos que después de las 4:00 pm no hubo nuevas tareas para "nosotros hoy" (la excepción es corregir sus propios fakaps, es decir, hizo el trabajo, los alquila, y hay errores, pero para mostrarlos hoy, luego ser corregido).
2. Comenzó a emitir tareas a sus subordinados por un día o dos o tres por adelantado.
3. No hay nuevas tareas si el empleado ha hecho su trabajo antes de tiempo. Hecho de manera rápida y eficiente: ¡bien hecho, descansa!

Parte del personal comenzó a despertarse a tiempo (de modo que a las 10 am ya estaba trabajando) y de 5 a 6 pm (o incluso antes) - para aceptar el trabajo.
Una parte de ella aparece en 12-13 y se sienta hasta tarde, luego cómo le gusta trabajar a una persona.
cph23
Sam trabajaba en dos bancos. Y en una y en la otra horas de trabajo irregulares: la norma y el orden.
Pero si en la primera administración estaban interesados ​​en lo que estaba haciendo y se pagó el dinero para su procesamiento, entonces en el segundo banco el "regalo" floreció.
Como resultado, en el primer banco pude quedarme y trabajar (cuando sucedió algo realmente de emergencia), en el segundo, "seguir adelante". Además, ya apliqué el consejo de Coyod: tres días a la semana asisto a capacitaciones, hay una excusa legal.
¿Los colegas miran de reojo? Estos son sus problemas. ¿Anécdota sabes?
“Banco, todos zumban como las abejas. De repente, un hombre llegó a las 9 de la mañana y se fue a las 18:00. Todo está en shock, bueno, ves que algo serio le sucedió a una persona. Al día siguiente, la misma imagen: trabajaba de 9 a 18 y salía. Los colegas hierven. El tercero no sobrevivió, se ralentizó y quiso golpearle la cara. Y el hombre dice: ¿Qué eres? ¡Estoy de vacaciones! ”
En general, cuando solicite un trabajo, vale la pena averiguar sobre las reparaciones, qué tan frecuentes son, si pagan dinero, etc. Aún no se ha tomado: lo que hay que tener en Recursos Humanos y hablar con las personas.
Si el reciclaje es la norma, no se les paga, e incluso las personas que se quedan por las noches beben té de forma estúpida y juegan al solitario. ¿Por qué necesita trabajar allí? Decide por ti mismo esta pregunta y luego no te quejes.
Personalmente trabajo para vivir. Hacer cosas interesantes, estar con tu familia, viajar, mejorarte a ti mismo, estas son mis prioridades. Sinceramente, no entiendo el sello de cine estándar: es cuando el personaje principal está 24 horas en el trabajo, no recuerda el nombre de su casa y le pegaron en la cabeza. ¿Por qué vive para trabajar para trabajar? Entonces, por definición, no tiene fin.
dysonlu
Puede tomar el trabajo "en casa".
veleniki
Primero, venga un poco antes (15-20 minutos) para aparecer primero en la oficina. Da más confianza para salir a tiempo.
En segundo lugar, un par de veces a la semana, diga "Tengo negocios" y salga a tiempo (a veces, después de todo, realmente hay negocios;).
Y en tercer lugar, con todos sus puntos de vista, demuestre que se va porque hace su trabajo mucho mejor que otros, solo tiene que trabajar 8 horas :)
franc woods
Nuestra oficina lo ha hecho aún más fácil: hemos incluido trabajo en tareas de trabajo en caso de necesidad de producción ". Sin embargo, olvidé definir el concepto mismo de esta necesidad :-))
Pero si la orina toca la orina para trabajar en el día libre para trabajar, surge una "necesidad de tal fuerza de producción" que al menos no se acueste. Para el infractor: medidas estándar como la privación de bonificaciones, amonestaciones, algún tipo de asignación "Sisyphean" o trucos menores.
Si escribe una oficina un mes antes de la salida en un día no laborable, que debe ser aprobado por al menos tres jefes, entonces pueden dar un descanso.
Cualquier obligación incierta en un JI fuera de la ley. La verdad y la prueba es posible solo en la corte, cuando a todos ya no les importa. - caroline boll
alina brewer
, como regla, solo una opción: salir
porque las refinerías regulares se asocian con una planificación inadecuada por parte de un empleado de su trabajo o con la falta de recursos.
más a menudo la opción 2.
Y es casi imposible ganar.
alka adhikari
Le aconsejaría que busque una empresa en la que solicite el resultado y no el tiempo trabajado. Bueno, con un horario flexible, no estaría claro cuánto está sentado en la oficina)