¿Cómo conectar una computadora de escritorio (Windows XP) a Internet, disponible en un teléfono móvil (Android: HTC Desire), a través de Bluetooth?

Dado: el teléfono móvil HTC Desire, que opera bajo el control del sistema operativo Android 2.1 "sin procesar" (sin parchear, sin armar). Tiene una Internet móvil (Tele2 EDGE).

Es necesario: para conectar una computadora de escritorio con Windows XP a un teléfono móvil (y esto significa que también a Internet es lo principal). Reemplace el sistema operativo, por favor, no ofrezca. La computadora está equipada con un llavero Bluetooth, a través de Bluetooth y necesita estar conectado. (La conexión del cable USB es una tarea trivial, pero no la reduzca. Estamos hablando de cambiar a la tecnología inalámbrica con la libertad de posicionamiento relativo de los dispositivos).

Soluciones conocidas: PdaNet (de algunos también impuesta para leer y escribir SMS, aparentemente para enviarlos y recibirlos desde una computadora grande), EasyTether (versión completa - 10 dólares).


Hay otras formas?

Respuestas
lance morcan
Por lo que recuerdo, cuando se conecta a un teléfono, XP sugiere usarlo como un módem (si en Bluetooth está permitido para este modelo). En consecuencia, está configurando una conexión de acceso telefónico a través de este módem, el inicio de sesión, la contraseña y el teléfono de acceso telefónico se pueden ver en el opsox. XP no puede ver automáticamente estos parámetros, por lo que tendrá bolígrafos.
El resultado es una conexión lista. Cortó el teléfono por BT, hizo clic para conectarse, la conexión se fue.
kelly fitz
¿Un bluetooth de principios? Con un radio de 5 metros, no da la notoria libertad de ubicación, así como más lentamente que el wifi y el cable, y en general no está diseñado para pruebas. Para Desire, la misma actualización oficial fue lanzada a 2.2 Froyo, donde hay una función de punto de acceso wifi estándar.
rakesh satyal
support.microsoft.com/kb/883259/ru - el primer enlace cuando se busca en Google "bluetooth windows xp".
En mi win7: pegué el adaptador, instalé los controladores, la bandeja ahora tiene el ícono de la escoba, que abre la lista con mis teléfonos. Al hacer doble clic en cualquiera, se establece una conexión de borde con un operador (momento en el que configuro las conexiones, no lo recuerdo).
iknit2
Si está listo para cometer lo que es posible a través de code.google.com/p/android-wifi-tether/