¿Eligiendo herramientas de inteligencia de negocios bajo postgresql?

¡Buen día!


Para no reinventar la rueda, se decidió utilizar un sistema BI ya hecho para crear informes, paneles, OLAP y minería de datos. Desafortunadamente, no pude encontrar la información necesaria en Internet.


Los requisitos son: soporte para postgresql, linux, trabajo a través de la interfaz web y no un precio demasiado alto.

En este momento estoy tratando de lidiar con Pentaho BI Server Community Edition - parece que hay lo que se necesita (excepto los paneles de control - está en la versión de pago), pero de alguna manera todo es inconveniente.


Dígame quién trabajó con qué y dónde puede leer la información sobre este tema. Gracias

Respuestas
marcia mcnally
www.basegroup.ru deductor
Analista del lugar de trabajo (StudioProfessional) - 29 000 rublos.
Lugar de trabajo del usuario (ViewerProfessional) - 8,700 rublos.
El programa ha sido actualizado a 5.3. versión, en diciembre se lanzará la versión de red 6.
Parece que ya debería funcionar en Linux. Pregunte a igor.semenyuk@basegroup.ru por esto.

Deductor en el entorno PCLinux.
Durante mucho tiempo se ha soñado con tratar de trabajar Deductor en el entorno de Linux. Y fue posible en el entorno KDE del sistema operativo PCLinux bajo el emulador de Windows-Wine. Me gustaría saber si alguien ya tuvo una experiencia similar?
Tema de respuesta: Sugerencias y comentarios
Igor
26-06-2008
Como no es de extrañar, también tenemos una experiencia similar. Hubo experimentos con el trabajo de Deductor en Linux. En este caso, fue Ubuntu 6 y 7, también bajo Wine, o más bien bajo su modificación de Etersoft.
Problema detectado:
1. Necesito instalar IE, porque se usa en varios visualizadores y se usa para imprimir, y el objeto Mozil no coincide del todo con los métodos y propiedades disponibles, si no se usa, se puede omitir IE.
2. Para las versiones Professional y Enterprise, debe tener una llave USB, aún no hay controladores para Linux, por esta razón solo puede usar una llave de red en otro sistema Windows.
3. para trabajar con diferentes DBMS, es necesario tener un cliente DBMS, pero no siempre son tan fáciles de instalar en Wine, funciona correctamente si solo pones una DLL de cliente. Verificar el funcionamiento de la recepción de datos de las siguientes bases de datos: Firebird (ya en Deductor), MySQL, Oracle (InstantClient), MS SQL (hasta 2005 a través ntwdblib.dll)
. Responder