Internet en el centro de negocios

En nuestro centro de negocios (Distrito Central de Moscú) las tarifas de Internet superan todos los límites imaginables. Y si estamos listos para gastar dinero en correo y telefonía, francamente, es una pena gastar dinero en navegar por la web.
Ahora usamos Yota, que es terriblemente incómodo y lento.
¿Cómo saliste de estas situaciones?

Respuestas
sadie ghiandoni
Y este es nuestro camino.
Nos encontramos con un problema así.
Sugerí que hay proveedores locales que no son tan gordos como los grandes.
Unos días después, y veinte llamadas con palabras mágicas ...
Encontramos a quienes buscaban, una excelente tasa de 16000kb / s por 500 rublos.
En resumen, mi hogar tiene una tarifa de línea recta y la velocidad es más pronunciada y vuela más lento que allí.
Rápidamente agregaron un plus y ofrecieron todas las oficinas para conectarse y nos ofrecieron dinero si lo recomendaríamos a otras oficinas (rechazamos).
Zona metropolitana de Belyaevo.
Si alguien lo necesita, te diré a dónde llamar.
Proveedor B BC monopolista: una subsidiaria del propietario =) - gella
¿Y qué pueden impedirle estirar el cable? - pearcesn
Exactamente. No se les permite hacer esto. - maurice
suhaas
De acuerdo con los inquilinos avanzados, transfiera de la casa vecina a wi-fi al punto de acceso-receptor en su lugar.
No hay edificios residenciales alrededor del BC. El más cercano está a 300 metros. - maria ch
wifi para llegar y alejarse
 dreamwifi.ru/ - ross
en nuestro instituto a 500 m entre los edificios: 2 antenas externas en el techo solucionaron todos los problemas - ravsingh
dicelle rosica
Nos sentamos en Yote y Comstar, y luego movimos nafig.
El año en que se mudaron a este centro de negocios. - shawn simmons
antes de mudarse, debe ventilar todos los problemas con cuidado, especialmente si la calidad y la cantidad de Internet afectan los procesos de negocios. - guilherme goetze
gina alexan
Probar Skylink.
Ganados en San Petersburgo, ya han lanzado un número ilimitado ilimitado para 900r. En Moscú, igual que (& quot; link & quot;)
Si no, entonces Megafon, en cualquier caso, es necesario probar la cobertura y la velocidad.
Skylink obviamente más lento que Yota, tanto a la velocidad establecida como a la real.
Las velocidades se pueden encontrar aquí, por ejemplo: zamerim.net - janice prichard
alexis lloyd
Existe el mismo problema, en el centro de negocios los servicios son prestados por beeline. Y los precios para las entidades legales son solo espacio, por ejemplo, el costo de Internet es igual al costo de alquilar una habitación :-)
Por lo tanto, nos sentamos en Yota, es bueno que Eta tenga enrutadores.
Comstar WiMax funciona UNA VEZ mejor, pero la imposibilidad de compartirlo, desafortunadamente, no lo usamos.
Hay un BC donde Internet está incluido en el precio del alquiler, pero el precio del alquiler es correspondientemente más alto.
¿Y por qué no hay oportunidad de compartir? - mabel
Esta eres para nada. En Beeline (al menos en San Petersburgo) personas extremadamente adecuadas. Resolvimos el problema con las tarifas salvajes escribiendo una carta oficial a Beeline con una solicitud para reducir las tarifas. Lo sorprendente es que los redujimos notablemente. Un año más tarde, encontramos que las tarifas actuales son nuevamente inadecuadas para la realidad y escribimos una nueva carta ... Una vez más, fuimos reducidos varias veces.
Lo principal es escribir una carta y hablar previamente con el personal por teléfono. - wishfool
No sabía que esto era posible en absoluto. Solo teniendo experiencia con muchos proveedores, muy pocos están listos para tales concesiones. - katya littleton
Necesitas comunicarte definitivamente. Por cierto, recomiendo que, si tiene a Beeline, averigüe cuál de las hijas es proporcionada por Internet: Sovintel o Corbin. Tuvimos Corbin, cambiamos a Sovintel y cambiamos la tarifa: un total de menos de 10 mil rublos. por mes - noman
kennywins
en Moscú si toma COMSTAR WiMAX, entonces esto es lo que necesita. hay muchos menos suscriptores en Comstar que en Yot, las sobrecargas son muy raras y la velocidad es buena. Si hay un suscriptor de Stream entre amigos / conocidos, puede cambiar a una tasa difícil, por 790r por mes obtiene dos ilimitados: WiMAX y Stream a 6 Mbps.
laleh
Los inquilinos deben ser abofeteados sobre sus oídos. Por ejemplo, escriba al FAS (un intento de no torturar).
Propietarios probablemente :) En general, no están obligados a permitir que otras personas arrastren cables a su edificio ... Eso es cuando dejan de escuchar a ... - namreeta kumari
Es culpa de los propietarios, por supuesto.
No se trata de cables de otras personas, sino de precios. Si son monopolistas allí, deben ser revisados ​​con un cinismo especial. De lo contrario, continuarán alboroto. - letizia
mary reed
Compre cualquier módem 3G con una tasa adecuada para individuos y péguelo en dir320, por ejemplo. Y eso es todo: distribuyes Internet en tu wifi :)
será claramente inferior a wimax comstar - bettina
a black eyed
Quiero plantear un poco el tema. En la región central de Moscú, en principio, Yota debería funcionar bien, pero si no funciona para usted, entonces creo que debería conectar el cable a Internet a su mejor disposición. Creo que Beeline se adaptará a usted, aquí en link hay una descripción de las tarifas de Internet por cable. Así que creo que esta es la mejor opción si quieres una velocidad estable.